Pages

domingo, 3 de agosto de 2014

Ibiza: viviendo el momento

Esta misma semana una clienta me preguntaba ¿y vosotros qué hacéis en Ibiza cuando se acaba la temporada? La respuesta me salió del alma: "disfrutarla sin todos vosotros..." Por supuesto, sus risas y las de todo su grupo fueron la prueba de que me habían entendido perfectamente y de que no hacía falta para nada mi aclaración posterior. "No os podéis imaginar cómo se puede llegar a disfrutar de la vida en esta isla, sobre todo cuando las masas la abandonan y los residentes nos dedicamos a hacerla nuestra de nuevo". Ahí las sonrisas acompañaron una mirada perdida por el paisaje ibicenco que ardía bajo el sol de Julio, tras los cristales del Range Rover en el que los guiaba a su villa de veraneo.


El verano está pasando rapidísimo a la vez que ya llevamos acumuladas un buen montón de experiencias y emociones que lo van a convertir de nuevo en parte imborrable de nuestra memoria. Se mezclan las ganas de salir de la locura de la temporada más alta con el deseo de que no acabe la emoción diaria de saber que algo increíble debe estar pasando en algún rincón de la isla. Mientras tanto, el trabajo te absorbe hasta el punto de que muchos días no te da tiempo a parar un minuto a disfrutar del momento único que Ibiza puede estar poniendo delante de tus narices.


Y entonces, súbitamente, todo se ralentiza, respiras, miras a tu alrededor y no puedes evitar que un escalofrío te recorra toda la piel, que tus ojos se humedezcan y sientas aquella certeza de ser feliz que invadió tu alma el primer verano que pasaste aquí. Dos frases simples se apoderan de tus pensamientos: "estoy en Ibiza, estoy viviendo mi sueño".


1 comentario:

  1. David,

    leo tu blog.. y aún siento más ganas de que llegue el día, en que hagamos las maletas y nos vayamos para allá!

    Cuando comento con gente la idea de marcharnos, la pregunta siempre es la misma ¿Y que vais a hacer en Ibiza en invierno? Mi respuesta siempre es la misma: Pues no lo sé, de la misma manera que no sé, que voy a hacer en Barcelona, el próximo invierno... lo que si sé, es que allí veré atardeceres, con los que aquí, solo puedo soñar. Y siempre percibo esa mirada de..."está loca!!!" (y a lo mejor tienen razón!!!)

    Seguramente, solo pueda entenderme, alguien, que como yo... sienta esta pasión y debilidad por la isla.

    Así que disfrútala tú que puedes..... yo espero hacerlo PRONTO!!! :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar